10 Remedios para Blanquear Dientes

En cuanto a los métodos caseros hay varios a tener en cuenta, lo único que necesitaremos es ser constantes y seguir las indicaciones en cuanto evitar el consumo e ingesta de algunos líquidos y alimentos que puedan echar por la borda todo el trabajo realizado.

1. Cepillado con Sal y Limón

Ingedientes: Agua, sal y limones
Modos de preparacion y aplicación: Echar dos cucharadas de sal fina en un recipiente, e ir agregando gotas de limón hasta hacer una consistencia pastosa; cepillar los dientes con esta fórmula entre dos o tres veces por semana antes de hacer el cepillado normal. Cabe destacar que la sal actúa como abrasivo para eliminar las impurezas y el ácido del limón quita las manchas amarillentas. Tener cuidado de no dañar las encías.

 

2. Cepillado con Bicarbonato y Limón

Ingedientes: Agua de bicarbonato y limón
Modos de preparacion y aplicación: Echar dos cucharas de bicarbonato y algunas gotas de limón a un pequeño recipiente hasta hacer una masa consistente; aplicar la masa a los dientes en un pre-lavado, es decir, antes de hacerlo con la pasta dental, tiene la misma función que el primer consejo casero, solo que esta vez sus componentes son más fuertes, se recomienda hacerlo de 2 a 3 veces por mes.

 

3. Enjuagues Bucales con Agua Oxigenada

Modos de Uso: Como máximo hacerlo hasta 5 veces al mes. Comprar en alguna farmacia agua oxigenada de 10 volúmenes, retenemos este líquido en la boca por 30 segundos (como el listerine) y arrojarlo, de preferencia hacerlo siempre antes de acostarnos.

 

4. Remedio Casero con Manzanas o Peras

Ingredientes: Manzanas, agua tibia
Modo de preparación: Despuésde  habernos efectuado el blanqueamiento dental, si queremos seguir manteniendo ese color blanco por más tiempo, debemos comer manzana o pera, en cada bocado nuestros dientes se limpian de impurezas y evitan amarillarse.

 

5. Cepillarse con Menta Bicarbonato y Hierba Buena

Ingredientes: Menta, bicarbonato y hierba buena
Modo de preparación: Verter todo en un mortero y hacer una pequeña masa consistente, luego cepillarse los dientes, enjuagar con agua tibia y sal y listo, después de ello, proceder a lavarse normal los diente con la pasta dental de siempre.

6. Remedio Casero Cascara de Naranja

Ingredientes: Cascaras de Naranja y agua
Modo de preparación: Pelar una naranja, y frotarnos la dentadura con ella, como segundo paso enjuagarnos la boca con agua muy tibia, hacer esto 2 a 3 veces por semana, teniendo cuidado de no irritar las encías y los labios.

 

7. Cepillar con Solución de Canela

Ingredientes: Canela, alcohol y Agua
Modo de preparación:  Ponr 100 gramos de canela en un recipiente (de preferencia de vidrio), echamos 250 ml de alcohol y 50 ml de agua destilada y lo dejamos reposar por siete días; después de este tiempo, nos cepillamos los dientes con esa solución, antes del aseo  diario.

 

8. Cepillarse con Crema de Salvia

Ingredientes: Hojas de Salvia, bicarbonato y limón
Modo de preparación: Dejamos secar las hojas al sol o al horno, las echamos un recipiente, agregar unas gotas de limón y bicarbonato, removemos hasta crear una consistencia pastosa  y cepillamos. Hacemos esta practica 2 veces por semana. 

 

9. Cepillarse con Rayaduras de Cascara de Limon

Ingredientes: Caracas de limon, 1/4 de levadura de cerveza, agua oxigenada y sal
Modos de preparación: Rayar cascara de limón y lo verterlos en un ¼ de taza de levadura de cerveza mas dos cucharadas de sal, rociamos un poco de agua oxigenada hasta crear una consistencia pastosa y cepillamos nuestros dientes antes de cada lavado bucal, realizar esta operación 1 o 2 veces por semana.

 

10. Cepillarse con clavo de olor molido y menta

Ingredientes:Clavo de olor y menta
Modos de preparación: En un recipiente verter 10 clavos de olor y hierba de menta, y moler los ingredientes, luego agregamos algunas gotas de limo en cuando tengamos una pequeña masa, lo colocamos en nuestros dientes y cepillamos. Hacemos los mismo 2 a 3 veces por semana.

A continuación les dejamos 2 videos con algunos trucos caseros a base de ingredientes naturales que le pueden ayduar a blanquear sus dientes. Son fáciles y prácticos de preparar.

1º Video: Remedio Casero para Blanquear Dientes con Aceite de Coco sin refinar


2º Video: Remedio Casero para Blanquear Dientes con Fresas

comments powered by Disqus