Todo sobre Blanquear Dientes en Casa

El blanqueo de los dientes en casa permite eliminar los manchados de nuestros dientes de forma casera y sencilla, además de económica.

La falta de coloración blancuzca en los dientes puede deberse a varios factores, por eso existen productos blanqueadores que se pueden utilizar en casa para blanquear los dientes de manera efectiva. Aquí les indicaremos cómo y con qué

Blanqueamiento con Pasta de Dientes1. Blanqueamiento con Pastas de Dientes

La tecnología dentífrica en los últimos años ha mejorado considerablemente, por eso hay productos que ofrecen limpieza y blanqueamiento a la vez. Eliminan las manchas de forma progresiva y mejoran la apariencia sin dañar los dientes.


 

Kit Blanqueador Dental2. Kits blanqueadores

Los gels blanqueado que contienen como ingrediente principal el peróxido de gel se pueden adquirir en las farmacias sin receta médica. Los resultados aparecen desde la primera sesión, pero el efecto más notable se verá entre la tercera y la quinta sesión.

 

Blanqueamiento Dental con Tiras3. Blanqueamiento con tiras

Las tiras eliminan las manchas superficiales de los dientes y protegen el esmalte contra la acumulación de residuos de comida o basterias. Las tiras están cubiertas con un gel blanqueador que hace efecto en las primeras aplicaciones. Son fáciles de usar y se pueden aplicar dos veces al día.

 

 

4. Otras técnicas

También puedes frotar una tortilla quemada y negra, para frotar los dientes con ellos, luego enjuagar con abundante agua para quitar los posibles residuos de ceniza. Su efecto tiene un efecto blanqueador pero muchas veces se ha desmerecido porque produce la pérdida del esmalte dental.

También es recomendable masticar hojas de árbol de Neem, árboles ubicados en Costa Rica. Hacerlos dos veces por semana. Lo mismo con los árboles de papayo. Frotarlas a los dientes por 2 minutos, sin tragarlos.

Importante

Cepillar los dientes al menos 3 veces al día y luego usar hilo dental para quitar los residuos de alimentos entre los dientes, que causan el color amarillo de los dientes.

comments powered by Disqus